H&M apuesta por la diversidad sexual

Mientras muchas marcas siguen reproduciendo los estereotipos del siglo pasado, H&M apuesta por la diversidad en todos los ámbitos.

#Ladylike es el nombre de su nueva producción de otoño/invierno en la que, con ayuda de Lauren Hutton, la estrella de Transparent y la modelo Adwoa Aboah, crearon un comercial que resume los distintos tipos de contextos en los que la diversidad sexual está presente.

Related Posts

Los peinados que vienen para arrasar Estas son las últimas tendencias en peluquerías, los peinados que vienen para arrasar.
Yves Saint Laurent lanza joyería en forma de pene La historia de los pendientes en forma de pene data hasta la antigua roma.
Los mejores looks del Mercedes Benz Fashion Week México El fotógrafo Ernesto Sampons González y el estilista Pol Moreno colaboraron para capturar los looks favoritos de esta edición
adidas Originals lanza colección con el metro de Londres La colección se limitó a 1,500 pares de sneakers y está disponible desde el 27 de octubre en todas las tiendas adidas Originals de Londres.

Tags: