H&M lanza colección Fashion Loves Art con Alex Katz

H&M anunció su segunda edición de Fashion Loves Art, en esta ocasión realizada con el artista neoyorkino Alex Katz. La línea de ropa muestra los trabajos del artista de Brooklyn en colores pastel y tamaños oversize utilizados en hoodies, camisetas, cojines y hasta platos.

La colección es un ejemplo más de el deseo de la marca por acercar la división que existe entre la cultura pop y el arte clásico.

Los productos fueron realizados con materiales sustentables, algodón orgánico y Tencel y estarán a la venta a partir del 1 de diciembre en su tienda en línea.

Related Posts

Zayn Malik vuelve a modelar para Penshoppe Zayn modela junto a la alberca, mostrando sus tatuajes, junto con camisas a rayas, jeans skinny y playeras gráficas.
Los peinados que vienen para arrasar Estas son las últimas tendencias en peluquerías, los peinados que vienen para arrasar.
Yves Saint Laurent lanza joyería en forma de pene La historia de los pendientes en forma de pene data hasta la antigua roma.
Los mejores looks del Mercedes Benz Fashion Week México El fotógrafo Ernesto Sampons González y el estilista Pol Moreno colaboraron para capturar los looks favoritos de esta edición

Tags: