H&M lanza su primer colección del PRIDE

H&M lanzó por primera vez su primer colección de ropa y accesorios para el PRDE.

La colección está inspirada en los 70´s e incluye t-shirts, crop tops, jeans, shorts, hoodies y accesorios con frases pro gay y arcoíris.

A la venta el 31 de mayo

La ropa estará disponible para su venta el 31 de mayo en las 148 tiendas de H&M en EEUU y Canadá, y globalmente en línea.

Para la campaña colaboraron el patinador olímpico abiertamente gay, Gus Kenworthy; la estrella de RuPaul´s Drag Race, Aja; la compositora Kim Petras y los modelos Gabrielle Richardson y Shaun Ross.

10% de las ganancias serán donadas

El 10% de las ganancias serán donadas a la oficina de las Naciones Unidas para los derechos humanos, en específico para su campaña de derechos libres e igualitarios.

Related Posts

Los mejores podcasts gay Te recomendamos los que consideramos son los podcasts con contenido LGBT+ más relevantes.
Lanzan línea de productos wellness exclusivos para el hombre ASYSTEM es un servicio de suscripción de 99 dólares al mes.
Olly Alexander será el protagonista de la nueva serie del creador de Queer as Folk La serie Boys narrará la vida de unos amigos gay adolescentes en plena crísis del SIDA.
edgy podcast – ep. 008 YSL revela su nueva línea de condones, Pedro Sola la hace de nuevo, Poppers aroma a calabaza, la bisexualidad, el fenómeno de los likes en Instagram y Facebook, ropa de segunda mano, The Politician en Netflix y mas.