H&M lanza su primer colección del PRIDE

H&M lanzó por primera vez su primer colección de ropa y accesorios para el PRDE.

La colección está inspirada en los 70´s e incluye t-shirts, crop tops, jeans, shorts, hoodies y accesorios con frases pro gay y arcoíris.

A la venta el 31 de mayo

La ropa estará disponible para su venta el 31 de mayo en las 148 tiendas de H&M en EEUU y Canadá, y globalmente en línea.

Para la campaña colaboraron el patinador olímpico abiertamente gay, Gus Kenworthy; la estrella de RuPaul´s Drag Race, Aja; la compositora Kim Petras y los modelos Gabrielle Richardson y Shaun Ross.

10% de las ganancias serán donadas

El 10% de las ganancias serán donadas a la oficina de las Naciones Unidas para los derechos humanos, en específico para su campaña de derechos libres e igualitarios.

Related Posts

edgy podcast – episodio 003 Emojis y el sexo, la práctica del ballooning, Matrix 4, ¿los gays podrán tener amigos gay cuando están en una relación?, Disney+ llega a México, nueva serie de Ryan Murphy en Netflix y más.
edgy podcast – episodio 001 Diplo, apps de ligue y la soledad, Jorge Luis Martínez (patinador profesional gay mexicano), Dick Pics no solicitadas, Shawn Mendes y Camila Cabello, Instagram y sus memes, Euphoria y su retrato de la Gen Z, DSquared2, Handsmaid´s Tale y niddo café.
Elite regresa con Omar y Ander besándose La nueva temporada de la serie se estrena el 16 de septiembre.
Edgy Podcast, el viaje auditivo de Edgy News A partir del viernes 9 de agosto lo podrás escuchar en vivo o descargar en tu plataforma favorita.