H&M Loves Coachella Festival

La firma sueca de ropa low cost H&M repite campaña festivalera y con su nueva colección dedicada a Coachella, uno de los festivales más famosos de todo el mundo.

La colección 2016 H&M Loves Coachella, nos llevan a un paisaje desértico pero con muchísimo colorido, entre arenas de color púrpura y arcoíris. Y por supuesto, las prendas de esta colección van en esa línea.

No tienes que volverte un hippie para ir a un festival, pero sí es cierto que lo mejor es que lleves ropa cómoda, con prendas para estar lo más fresco posible cuando el calor apriete en los próximos meses. H&M apuesta en esta nueva colección por los vaqueros cortos y rotos o desgastados estratégicamente, mientras que para las camisetas también nos presentan efectos desgastados y muchos motivos africanos.

 

gramercycliptee_smallSe acerca la primavera, que mejor que una t-shirt
Andrew Christian Gramercy Clip Tee Jade Stripe
100% algodón
$500 cómpralo ahora mismo aquí en eSTORE

Related Posts

Alexandre Cunha presenta ropa interior de Lacoste Lacoste decidió incursionar en este mercado y lanzar su propia línea de ropa interior para hombre
Dior Homme: Black Carpet Collection La colección buscó re-trabajar el traje de gala con interpretaciones extremas
El rojo será el color para el hombre en el 2018 Están declarando al rojo y todas sus tonalidades, como el color oficial para el hombre en el 2018
Diesel Black Gold presenta su colección Otoño 2018 Diesel le llama a su colección casual-street attitude

Tags: