Holanda termina con la prohibición a hombres gay y bisexuales de donar sangre

Holanda decidió terminar con la prohibición de que hombres gay o bisexuales puedan donar sangre, sin embargo, para hacerlo, el donante no debió estar con una pareja masculina en los últimos 12 meses antes de la donación.

Antes, los hombres gay no podían hacerlo independientemente del tiempo en que se mantuvieran sexualmente activos. Para grupos de derechos gay holandeses, esto continua siendo discriminatorio y se mostraron decepcionados.

«La política es básicamente para hombres bisexuales que mantengan una relación monógama con una mujer,» afirman.

Este cambio en realidad no tendrá ninguna variante para la mayoría de los gays de Holanda que se mantienen sexualmente activos.

Related Posts

Los mejores podcasts gay Te recomendamos los que consideramos son los podcasts con contenido LGBT+ más relevantes.
Olly Alexander será el protagonista de la nueva serie del creador de Queer as Folk La serie Boys narrará la vida de unos amigos gay adolescentes en plena crísis del SIDA.
edgy podcast – ep. 008 YSL revela su nueva línea de condones, Pedro Sola la hace de nuevo, Poppers aroma a calabaza, la bisexualidad, el fenómeno de los likes en Instagram y Facebook, ropa de segunda mano, The Politician en Netflix y mas.
edgy podcast – ep. 006 ¿El ser atractivo influye en tu actitud hacia el sexo?, Pet Shop Boys, masturbación mutua, iPhone 11, genderless, Dolor y Gloria y quesadillas.