Holanda termina con la prohibición a hombres gay y bisexuales de donar sangre

Holanda decidió terminar con la prohibición de que hombres gay o bisexuales puedan donar sangre, sin embargo, para hacerlo, el donante no debió estar con una pareja masculina en los últimos 12 meses antes de la donación.

Antes, los hombres gay no podían hacerlo independientemente del tiempo en que se mantuvieran sexualmente activos. Para grupos de derechos gay holandeses, esto continua siendo discriminatorio y se mostraron decepcionados.

La política es básicamente para hombres bisexuales que mantengan una relación monógama con una mujer,” afirman.

Este cambio en realidad no tendrá ninguna variante para la mayoría de los gays de Holanda que se mantienen sexualmente activos.

Related Posts

Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.

Tags: