Hollande y sus ministros se suman al boicot contra Rusia

hollandeEl Primer Ministro francés, François Hollande y otros altos cargos de su Gobierno ha confirmado que no visitarán Rusia en las próximas olimpiadas de invierno de Sochi (2014).

Las razones parecen obvias, pues las leyes anti-homosexuales aprobadas en el país de Vladimir Putin, contrastan con las medidas que Hollande a dado voz a un colectivo altamente discriminado.

“Le deseo mucho éxito a los JJOO, pero no hay planes de que los altos funcionarios franceses vayan a presenciarlos”, afirmó el ministro de Relaciones Exteriores francés, Laurent Fabius, a la radio Europe 1, si bien se negó a dar una razón concreta para no asistir.

Además de Francia, otras personalidades de la política europea se han sumado igualmente al boicot contra Rusia, como la Comisaria Europea de Justicia, Viviane Reding, o el presidente alemán, Joachim Gauck.

Por su parte Putin, ajeno a todo este revuelo internacional sigue apoyando las leyes homófobasimpulsadas en su país y el pasado jueves reconoció que dichas leyes ‘protegen al país contra la destrucción de los valores tradicionales’.

@InOutPost

Related Posts

Inauguran un restaurante nudista en París El restaurante está ubicado en una pequeña y desapercibida calle en el 12 arrondissement
Heterosexuales tienen tríos con otros hombres La tendencia forma parte del concepto llamado bromance
Rusos sin camisa en el #PutinShirtlessChallenge Rusos se quitan la ropa como el presidente en el Putin Shirtless Challenge
30% de gays acepta ejercer violencia a su pareja Otro 60 por ciento afirma que conocen personas que han sufrido violencia intragénero

Tags: