Hollande y sus ministros se suman al boicot contra Rusia

hollandeEl Primer Ministro francés, François Hollande y otros altos cargos de su Gobierno ha confirmado que no visitarán Rusia en las próximas olimpiadas de invierno de Sochi (2014).

Las razones parecen obvias, pues las leyes anti-homosexuales aprobadas en el país de Vladimir Putin, contrastan con las medidas que Hollande a dado voz a un colectivo altamente discriminado.

“Le deseo mucho éxito a los JJOO, pero no hay planes de que los altos funcionarios franceses vayan a presenciarlos”, afirmó el ministro de Relaciones Exteriores francés, Laurent Fabius, a la radio Europe 1, si bien se negó a dar una razón concreta para no asistir.

Además de Francia, otras personalidades de la política europea se han sumado igualmente al boicot contra Rusia, como la Comisaria Europea de Justicia, Viviane Reding, o el presidente alemán, Joachim Gauck.

Por su parte Putin, ajeno a todo este revuelo internacional sigue apoyando las leyes homófobasimpulsadas en su país y el pasado jueves reconoció que dichas leyes ‘protegen al país contra la destrucción de los valores tradicionales’.

@InOutPost

Related Posts

Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Multan a México en el mundial por homofóbico El artículo 67 del código disciplinario de la FIFA dice que el equipo puede considerarse responsable por la conducta inapropiada de su afición. 
Beso gay en el Señor de los Cielos Una escena entre Omar Terán y Jaime ha desatado comentarios en redes sociales.
Queer Eye sin duda será el programa gay del año La clave ha sido la manera en la que han actualizado el formato a la realidad de la época.

Tags: