Hombre y beluga se unen en insólito canto

La música es un lenguaje tan universal que dos especies tan distintas como el hombre y la beluga, uno de los cetáceos que emite más cantidad y variedad de sonidos, pudieron interactuar para “interpretar” una melodía.

beluga

Este momento, calificado como mágico por muchos de los presentes, se vivió este jueves en el Oceanográfic de Valencia, España, donde el contratenor francés Philippe Jaroussky y Yalko, una beluga de entre 15 y 20 años, demostraron que existe una forma de comunicación entre un ser del mar y uno terrestre que, de alguna forma, acaba convergiendo.

Jaroussky comenzó a interactuar con ella, primero emitiendo algunas escales musicales y después interpretando diversas arias barrocas durante unos veinte minutos.

Con Información de @Terra_MX

Related Posts

Afirman que los hombres calvos son más atractivos Los hombres sin pelo en su cabeza se veían más masculinos que los demás.
Un must en lentes para este verano Modelos de lentes de diseñador en tendencia para este verano. 
Todo sobre el orgasmo masculino Estos son los puntos más básicos que hay que saber sobre el orgasmo masculino. 
El vídeo viral de una pareja gay china teniendo sexo En él se puede apreciar a decenas de personas en la calle grabando con su móvil lo que ocurre en un departamento.

Tags: