Hombres desnudos en ‘Cuba! Love Story’

Hombres desnudos en ‘Cuba! Love Story’. GALERÍA homoerótica: cubanos desnudos y fotografiados por el artista Kobi Israel.

Kobi Israel es un fotógrafo israelí (premio) que ha recopilado en el libro ‘Cuba! Love Story’una serie de fotografías de cubanos desnudos o ligeritos de ropa. Fotos de entre 1993 y 2012 se reúnen en esta publicación de la que él habla así: ‘The confusing and bewildering paradox of the masculine and militarist blended with the homoerotic in Cuba evoked my own experiences and memories of growing up in young, macho and militarist Israel.’

Años y años de pequeñas historias e instantáneas homoeróticas, con estos hombres latinos desnudos en sus camas, sus balcones o sus humildes habitaciones. Así son los cubanos desnudos de Kobi Israel en ‘Cuba! Love Story’:

cuba01

cuba02

cuba03

cuba04

cuba05

cuba06

cuba07

cuba08

cuba09

cuba10

cuba11

cuba12

@AmbienteG

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: