Hombres desnudos leyendo en la cama

El fotógrafo Luke Austin acaba de publica su sexto booklet, Bed 2, en donde podemos ver imágenes de hombres leyendo sus libros favoritos desnudos en la cama.

Austin fotografía a amigos y gente de redes sociales

El shooting fue realizado en LA y muestra a una serie de hombres semi-desnudos o desnudos en una cama bañados por los rayos del sol.

Austin fotografía principalmente a amigos u hombres que descubre en redes sociales, ocasionalmente trabajando con modelos profesionales.

Related Posts

La mayoría de los hombres gay mayores están solteros La encuesta fue realizada por la AARP y se entrevistó a 1,782 adultos LGBTQ.
¿Porqué ayudan las apps de ligue a encontrar lo que buscas? Hay muchas ventajas que apps como Scruff tienen y que a la larga beneficia el desarrollo de relaciones sanas.
¿En que piensas cuando te masturbas? El estudio encontró que la mayoría de los hombres prefieren las fantasías que involucran conocidos con los que interactúan en el mundo real.
Estudio demuestra alto índice de violencia doméstica en parejas gay 46% de los hombres gay ha sufrido violencia doméstica.

Tags: