Hombres desnudos luchan contra el cáncer

Hombres desnudos para luchar contra el cáncer: el nuevo número de Gay Times es el “naked issue”, con un montón de famosos (ingleses) desnudos entre sus páginas, quienes se apuntan a enseñar y ser benéficos a la vez. Los beneficios de este número irán a Balls To Cancer (campaña contra el cáncer de testículos).

gaytimes01

gaytimes02

gaytimes03

gaytimes04

gaytimes05

gaytimes06

Entre sus protagonistas destaca en portada Louis Smith, gimnasta olímpico, aunque en su interior también salen desnudos el actor y estrella de reality Calum Best, el boxeador Luke Campbell, el ‘X Factor’ Jake Quickenden, el Mr Gay World Stuart Hatton, el saltador Chris Mears, y otras celebrities televisivas como James Lock, Bobby Norris y Charlie Sims.

Con Información de @CromosomaX

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
El vídeo viral de una pareja gay china teniendo sexo En él se puede apreciar a decenas de personas en la calle grabando con su móvil lo que ocurre en un departamento.
Fotografía erótica a hombres debajo del agua Las fotografía acuáticas de Luchas Murnaghan serán mostradas durante el Toronto Pride.
Oys! Boys! Boys! Boys! Vol. II / PRIDE Colectivamente las fotografías describen el espectro sublime de la masculinidad que desafía la convención y las normas sociales.

Tags: