Hombres en trajes típicos, lo más relevante de Mister Global male beauty pageant

El 26 de septiembre se llevó a cabo en Bangkok, Tailandia, el Mister Global male beauty pageant, en donde hombres de más de 35 países compitieron por el título. 

Este año el ganador del concurso fue Jong Woo Kim de Corea, un estudiante y modelo de 23 años.

El tema del año fue Inspiring Gentleman, y se buscó que cada participante expusiera su herencia cultural. Lo más relevante fue el concurso de traje típico, en donde los participantes muestran la riqueza cultural de su país a través de un disfraz. El país ganador de este concurso fue Myanmar. 

El concursante de México fue Manuel Duarte, quien portó un traje inspirado en la antigua civilización maya. 

El Mister Global male beauty pageant se fundó en el 2014 y su fin siempre ha sido dar visibilidad al tema ambiental, y este año, los fondos recaudados serán donados a un santuario de elefantes en tailandia

Related Posts

Lanzan línea de productos wellness exclusivos para el hombre ASYSTEM es un servicio de suscripción de 99 dólares al mes.
Cómo el ser atractivo influye tu actitud hacia el sexo ¿Será que la gente bella vive vidas más atractivas?
La mitad de los norteamericanos no usa calzones limpios Un estudio prueba que el 50% de los hombres no se pone calzones limpios todos los días.
Fotógrafo explora la sexualidad del hombre asiático Andrew Kung publicó un libro de fotografías de hombres asiático-americanos.