Hombres heterosexuales afirman “volverse temporalmente gay” con la marihuana

gaystraight_previoSon ya varios los hombres que anónimamente y a través de reddit, claman volverse “temporalmente gay” a causa de fumar marihuana.

Los “hombres heterosexuales” narran sus experiencias de convertirse “temporalmente en gays” en un foro con el título “La Mota me hace temporalmente gay. Hay alguien mas que le pasa esto?

Soy un fuerte consumidor de mota… Cuando estoy sobrio, me siento muy atraído a las mujeres y para nada en las mujeres, sin embargo, cuando fumo lo único que quiero es un gran pene para hacerle sexo oral y que me penetre,” narra uno de los comentarios.

Varios otros usuarios reaccionaron al comentario afirmando que la mota no les “cambia” su preferencia sexual, sin embargo, les ayuda a darse cuenta que son “bisexuales“.

Las drogas sacan a relucir temas como la sexualidad, especialmente en personas que tienen conflicto con ello,” contestó otro usuario.

Otro de los usuarios de reddit incluso se atrevió a nombrar esta condición de sentirse “temporalmente gay” y la llamó “Highsexualism“, o “Sexualidad Hiperactiva“.

Entre las conclusiones mas vistas se afirma que “cuando uno está extremadamente caliente, uno hace cosas que normalmente no haría. Hay hombres que no necesariamente son gay, pero les excita la idea de tener actividades gay.

Redacción ENEWSPAPER

Related Posts

Suburra de Netflix muestra un deseable personaje gay Spadino lucha con sus deseos sexuales reprimidos
Estudio prueba que las parejas gay son más felices Tienen lazos más fuertes ya que no buscan entrar en roles de género
“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual

Tags: