Hombres oso la tendencia de guapos gay

Una nueva tendencia en el mundo gay ha llegado, los llamados Hombres Oso, caracterizados por ser musculosos y robustos, con el cuerpo cubierto de vello, su barba y bigote le suman un atractivo que muestra la diversidad de los gustos entre la comunidad gay.

ososgay02

Este nuevo tipo de hombre abre nuevas perspectivas ante los marcados estereotipos del gay afeminado, ya que su varonil cuerpo muestra el amor por lo rural, salvaje y estilo country para vestir.

Según la definición del Club Osos de Buenos Aires, son hombres masculinos, robustos, protectores, peludos, prolijos y que en general usan barba. Además, se alejan de las modas del momento, gustan de la cerveza, la naturaleza y una marcada forma de ser sensible y amorosa, lo que los convierte como personas fieles en sus relaciones.

Ser oso en el mundo gay no es nuevo, ya que algunos estudios de género los ubican desde la década de los 70´s y que a lo largo de los años se ha difundido como una forma de ser alternativa ante el estereotipado mundo gay.

Existen el mundo más de 500 asociaciones en 100 países que ofrecen todo tipo de servicios y en México la revista Bearmex, que difunde contenido para este sector.

Related Posts

“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual
Los 5 besos gay más importantes de la TV Aquellos primeros besos entre dos hombres que a muchos han hecho estremecer
Starbucks: ¿parte de la agenda gay? ¿Por qué nos volvemos locos con que en su anuncio aparezcan dos mujeres de la mano? 

Tags: