Hombres que publican muchas selfies tienden a ser psicópatas

Un estudio realizado por la Universidad Estatal de Ohio encontró que los hombres que publican una enorme cantidad de selfies tienden a un comportamiento “más psicópata“.

justinbieber

En tanto, los que además utilizan filtros están en lo más elevado de la escala antisocial, al ser asociados con un narcisismo extremo, una obsesión con la apariencia propia.

Los psicólogos de la Universidad de Ohio entrevistaron a 800 hombres de entre 18 y 40 años sobre sus hábitos fotográficos en redes sociales.

Aunque les preguntaron sobre sus niveles de vanidad, también se les preguntó sobre si habían editado sus fotos al recortarlas o agregarles filtros.

“El descubrimiento más interesante es que también obtienen altos resultados en este otro rasgo de personalidad antisocial, como la de los psicópatas y son más propensos a la auto-objetivación”.

La mayoría de las personas “no creen que los hombres recurren a ese tipo de cosas pero definitivamente lo hacen”, afirmó.

Con Información de @Excelsior

Related Posts

El sexo anal tiene los más altos índices de satisfacción El 100% de los hombres y el 94% de las mujeres afirman haber llegado al orgasmo cuando han practicado el sexo anal.
Fotografía erótica a hombres debajo del agua Las fotografía acuáticas de Luchas Murnaghan serán mostradas durante el Toronto Pride.
Oys! Boys! Boys! Boys! Vol. II / PRIDE Colectivamente las fotografías describen el espectro sublime de la masculinidad que desafía la convención y las normas sociales.
Los modelos Red Hot llegan a América 12 de los modelos pelirrojos más sexys de Estados Unidos .

Tags: