Honey Maid vuelve a tener un gesto de apoyo al colectivo

El pasado mes de marzo, Honey Maid desató la ira de las One Million Moms al lanzar un spot en el que homenajeaba a todo tipo de familias, también las homosexuales.

Poco después, respondieron a las críticas con un precioso vídeo en el que convirtieron todo el odio en amor. Y ahora, en este mes del orgullo, vuelven a tener un gesto con todos nosotros.

A través de su perfil de facebook, además de cambiar su foto de perfil incluyendo el símbolo del matrimonio igualitario, han publicado un gif animado que invitan a compartir para mostrar apoyo a todas las familias, todas, todas. Una vez más, bravo Honey Maid.

@AmbienteG

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: