Hostel: un hotel lleno de secretos y fantasías sexuales

¿Alguna vez has soñado con llegar a un lugar donde se cumplan aquellos deseos íntimos que te sofocan?

Pues, muy pronto, vivirás y descubrirás los secretos que deparan las puertas al interior de Hostel, una serie web exclusiva de Manhunt.

En cada episodio un huésped visitará una habitación con el deseo erótico de explorar su sexualidad, dejando que sea su pasión la tome las riendas y el morbo quien lo guie entre los sentimientos más intensos que un hombre pueda tener.

Varios cuartos donde se explora con el bondage, watersport, leather y mucho más, te esperan en HOSTEL: LA SERIE WEB, desde la próxima semana en Manhunt y todas sus redes sociales.

manhunt

Related Posts

El 60% de las personas jamás andaría con alguien que tenga una cuenta de OnlyFans 42% dijo que no lo harían, aunque si tendrían sexo con ellos.
Crece la fractura de pene entre la comunidad gay Una fractura de pene es la ruptura de uno o ambos de los recubrimientos fibrosos que envuelven los cuerpos cavernosos del pene.
Nueva película gay canadiense te partirá el corazón La película narra una historia gay sobre el crecer y enfrentarte a tu propia realidad.
Amores de verano para no olvidar Un amor de verano ayuda a vivir la vida a plenitud y por eso no te niegues a ir por el tuyo en este 2019.

Tags: