House of Cards seguirá sin Kevin Spacey

La producción de la sexta y última temporada iniciará el próximo año

Después del escándalo sexual que rodeó a Kevin Spacey, Netflix decidió continuar la 6 temporada de la serie sin él.

Anthony Rapp fue quien desencadenó los hechos

El actor de Star Trek: Discovery, Anthony Rapp, fue el que inició una serie de acusaciones de acoso sexual en contra de Spacey, que desencadenó en la decisión de Netflix.

Spacey desaparecerá por completo

La producción de la sexta y última temporada iniciará el próximo año, y será estelarizada por Robin Wright, quien interpreta a Claire Underwood. La temporada constará de 8 capítulos y no contará con la participación de Spacey, quien renunció como presidente en la última temporada. Spacey será asesinado en la trama o desaparecerá por completo.

Related Posts

Queer Eye sin duda será el programa gay del año La clave ha sido la manera en la que han actualizado el formato a la realidad de la época.
HBO estrena serie con personaje y mucho sexo gay Here And Now, la nueva serie de Alan Ball para HBO tiene un personaje gay principal, y mucho sexo.
Las escenas de sexo gay más realistas en streaming Esta es una lista de las escenas de series o películas más realistas sobre sexo gay.
Regresa Queer Eye for the Straight Guy La serie contará con 8 episodios y no tendrá a ninguno de los conductores originales

Tags: