Hoy debuta docu-reality de una pareja gay que busca convertirse en padres

Luego de nueve años juntos y dos de matrimonio, la pareja compuesta por el brasileño Julio Dantas y el chileno Juan Pablo Fuentealba tiene otra meta: tener un hijo.

Y será precisamente ese punto, con sus diferentes opiniones y expectativas, el que se convertirá en el eje central de Happy Together, el nuevo programa de telerrealidad de TVN.

happytogether

El espacio televisivo relatará la historia de amor de Julio y Juan Pablo, la que además se tradujo en una fuerte lucha por los derechos homosexuales a través de la creación de la conocida Fundación Todo Mejora.

Pero en la intimidad, siguien lidiando con obstáculos como el de convertirse en padres, sobre todo considerando las diferencias culturales que poseen y qué tan dispuestos están a enfrentar la paternidad en una sociedad que los discrimina, legal y culturalmente. 

Cuando era chico, viviendo en Chile, la visión de la homosexualidad era muy oscura, triste, sin perspectivas y eso es algo que aún no ha cambiado.  Con Happy Together buscamos dar esperanza a miles de niños, niñas y jóvenes que no saben que les espera una vida plena“, señaló Juan Pablo, mientras su pareja agregó: “Happy Together es una manera de reescribir el pasado. Me sacaron la mugre en el colegio por ser gay, y en la universidade trataron de matarme.  Yo sobreviví y hoy, con Juan Pablo, esperamos poder mostrar a todos los niños y niñas lo importante que es pedir ayudar, creer en sí mismos, y que hay mucho porque vivir y celebrar”.

Junto a ellos, sin embargo, se mostrarán otras historias de homosexuales cercanos a la pareja, para evidenciar diferentes realidades en torno a las dificultades enfrentadas por las minorías sexuales.

El programa, producido por Parox y TVN y con fondos del CNTV.

Con Información de @latercera

Related Posts

Suburra de Netflix muestra un deseable personaje gay Spadino lucha con sus deseos sexuales reprimidos
Estudio prueba que las parejas gay son más felices Tienen lazos más fuertes ya que no buscan entrar en roles de género
Publican video sobre el final de Sense8 El video muestra un detrás de cámaras de la filmación del final de la serie
“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel

Tags: