‘Hunter’, nueva revista gay premium española

20130614_HunterCon las desapariciones de ‘Zero’ y ‘Vanity Gay’, y la desastrosa gestión de ‘Oh my god!’ (de la que no sabemos si está, no está o deja de estar), nos habíamos quedado en España sin revistas gays en los kioscos. Bueno, ya sabéis que hay otras, como ‘Shangay’, que son gratuitas, pero que se distribuyen por otras vías.

El caso es que con este panorama, llega ‘Hunter‘, un nuevo proyecto de revista gay que pretende estar muy pronto al alcance de todos. Tendrá una periodicidad bimestral e incluirá contenidos de actualidad, moda, belleza, viajes, estilo de vida, deporte y tecnología, entre otros. La idea es que sea un producto muy cuidado y diseñado hasta último detalle.

Para potenciar su lanzamiento y conseguir que ‘Hunter’ pase de ser un proyecto a una realidad, se ha lanzado una iniciativa de “crowdsourcing” a través de la web Verkami, para que todos aquellos que crean en esta iniciativa puedan colaborar económicamente. Eso sí, a cambio de suscripciones y publicidad.

A continuación podéis ver un vídeo sobre ‘Hunter’ que tiene bastante buena pinta. Esperamos que tengan mucha suerte con el proyecto.

@ambienteg

Related Posts

Queer Eye sin duda será el programa gay del año La clave ha sido la manera en la que han actualizado el formato a la realidad de la época.
Revelan que los hombres gay son más infieles Más de la mitad de los encuestados han sido infieles.
HBO estrena serie con personaje y mucho sexo gay Here And Now, la nueva serie de Alan Ball para HBO tiene un personaje gay principal, y mucho sexo.
El micro-engaño, nueva tendencia en el mundo gay Pero, ¿realmente esto es una traición?, ¿o simplemente eres demasiado sensible?

Tags: