Ibiza contará con un hotel ‘hetero friendly’ de la cadena Axel

La cadena hotelera dirigida al colectivo LGBT, Axel Hotels, abrirá en mayo un establecimiento en Ibiza, el primero de la empresa en las Islas Baleares.

Esta apertura se suma a las que realizará próximamente en Berlín y Madrid y se enmarca en el plan de expansión de la compañía, que prevé abrir diez hoteles en los próximos cinco años.

Según Axel Hotels, el AxelBeach Ibiza abrirá sus puertas el próximo 1 de mayo en la Cala d’en Bou, al suroeste de la isla, y contará con 89 apartamentos, gimnasio, balneario y terraza chill out, entre otros servicios.

Al margen de estas tres aperturas, la compañía sigue trabajando para cerrar nuevos proyectos en el resto de principales capitales de Europa y Estados Unidos.

Con Información de @ecodemallorca

Related Posts

Beto y Enrique de Plaza Sésamo en realidad son pareja Mark Saltzman explicó como Beto y Enrique son en efecto versiones en marionetas de él mismo y su pareja Arnold Glassman.
Keiynan Lonsdale vuelve a mostrar su pene en video Este domingo el actor publicó un video en donde nos deja ver su pene menearse de un lado al otro.
Cómo mejorar el sabor de tu semen El Instituto Kinsey descubrió que existen ciertas comidas que pueden alterar el sabor de este líquido.
Rapero canadiense festeja su cumpleaños haciendo porno gay Socalled es conocido por su ecléctica mezcla de hip hop y otros estilos, incluyendo el folk. 

Tags: