Ibiza contará con un hotel ‘hetero friendly’ de la cadena Axel

La cadena hotelera dirigida al colectivo LGBT, Axel Hotels, abrirá en mayo un establecimiento en Ibiza, el primero de la empresa en las Islas Baleares.

Esta apertura se suma a las que realizará próximamente en Berlín y Madrid y se enmarca en el plan de expansión de la compañía, que prevé abrir diez hoteles en los próximos cinco años.

Según Axel Hotels, el AxelBeach Ibiza abrirá sus puertas el próximo 1 de mayo en la Cala d’en Bou, al suroeste de la isla, y contará con 89 apartamentos, gimnasio, balneario y terraza chill out, entre otros servicios.

Al margen de estas tres aperturas, la compañía sigue trabajando para cerrar nuevos proyectos en el resto de principales capitales de Europa y Estados Unidos.

Con Información de @ecodemallorca

Related Posts

Netflix estrenará película para el Gay Pride El 8 de junio tienen una cita con Alex Strangelove en Netflix.
La película que cambió el discurso sobre el cine gay 20th Century Fox se convierte en el primero estudio en tiempos recientes en respaldar una película protagonizada por un personaje homosexual.
La prueba del semen en el antiguo ejército romano Pero para ser considerado un soldado de élite se tenía que probar la hombría tragando semen.
Renuevan Queer Eye para una segunda temporada Netflix supo reinventar el formato con un grupo de nuevos fab five.

Tags: