Icono del teatro revela que es gay

joelgrayA sus 82 años Joel Grey anunció que es gay.

No me gustan las etiquetas, pero si tienes que usar una soy un hombre gay” , dijo el laureado actor a la revista People.

Grey estuvo casado 24 años con la actriz Jo Wilder, con quien tuvo dos hijos: la actriz Jennifer Grey y James, quien es chef.

Me tomó tiempo aceptar esa otra parte de quien siempre fui” , expresó.

La impresionante actuación de Grey como el malvado maestro de ceremonias en “Cabaret le valió un Oscar y un premio Tony.

Tras “Cabaret” Grey protagonizó “George M!” en Broadway, tuvo el papel principal en “Goodtime Charley” y fue Amos Hart en la reposición de “Chicago” y el Mago de Oz en “Wicked” .

Con Información de @el_universal_mx

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: