Identifican a los 3 mexicanos que perdieron la vida en el atentado de Orlando

Luego de que la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) confirmara que tres mexicanos perdieron la vida durante el atentado en el bar gay Pulse, el pasado 12 de junio, el diario Orlando Sentinel publicó los nombres de quiénes podrían tratarse.

De acuerdo con este periódico, los fallecidos son Miguel Ángel Honorato, de 30 años; Luis S. Vielma, de 22; y Juan Chávez Martínez, de 25.

En este sentido, los mensajes de condolencias y apoyo inundan el perfil de Facebook de José Honorato, hermano de una de las víctimas. Miguel Ángel era padre de tres niños que vivían en Apopka, trabajaba en FajitaMex, un catering de comida mexicana en Orlando.

orlandogay01

Por su parte, Luis S. Vielma laboraba en el parque de atracciones de Universal Orlando, en concreto en la atracción de la saga de historias de Harry Potter.

orlandogay02

El tercer mexicano, según el rotativo, es Juan Chávez Martínez, de 25 años de edad, que vivía en Davenport pero era originario de Huichapan, Hidalgo.

orlandogay03

El mandatario mexicano, Enrique Peña Nieto lamentó los hechos y expresó y su solidaridad con las familias afectadas.

Con Información de @sdpnoticias

Related Posts

Queer Eye sin duda será el programa gay del año La clave ha sido la manera en la que han actualizado el formato a la realidad de la época.
Revelan que los hombres gay son más infieles Más de la mitad de los encuestados han sido infieles.
HBO estrena serie con personaje y mucho sexo gay Here And Now, la nueva serie de Alan Ball para HBO tiene un personaje gay principal, y mucho sexo.
El micro-engaño, nueva tendencia en el mundo gay Pero, ¿realmente esto es una traición?, ¿o simplemente eres demasiado sensible?

Tags: