Identifican a los 3 mexicanos que perdieron la vida en el atentado de Orlando

Luego de que la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) confirmara que tres mexicanos perdieron la vida durante el atentado en el bar gay Pulse, el pasado 12 de junio, el diario Orlando Sentinel publicó los nombres de quiénes podrían tratarse.

De acuerdo con este periódico, los fallecidos son Miguel Ángel Honorato, de 30 años; Luis S. Vielma, de 22; y Juan Chávez Martínez, de 25.

En este sentido, los mensajes de condolencias y apoyo inundan el perfil de Facebook de José Honorato, hermano de una de las víctimas. Miguel Ángel era padre de tres niños que vivían en Apopka, trabajaba en FajitaMex, un catering de comida mexicana en Orlando.

orlandogay01

Por su parte, Luis S. Vielma laboraba en el parque de atracciones de Universal Orlando, en concreto en la atracción de la saga de historias de Harry Potter.

orlandogay02

El tercer mexicano, según el rotativo, es Juan Chávez Martínez, de 25 años de edad, que vivía en Davenport pero era originario de Huichapan, Hidalgo.

orlandogay03

El mandatario mexicano, Enrique Peña Nieto lamentó los hechos y expresó y su solidaridad con las familias afectadas.

Con Información de @sdpnoticias

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: