Iglesia afirma que hombres que cocinan pueden volverse gays

A través de un comunicado, la Iglesia Evangélica Pentecostal Renacimiento, con sede en Chile, hizo pública una postura radical en la que afirma que aquellos varones que cocinan, son propensos a cambiar su orientación sexual.

Esto, tras la aparición del anuncio de un seminario llamado Aprendiendo sobre la homosexualidad, donde se imparten charlas como: “Convivir con los homosexuales nos pone en riesgo de contagio” o “qué actividades del hogar podrían poner en riesgo la hombría de mi marido”, etc.

hombrescocina

Derivado de ello, la iglesia publicó en su cuenta de Facebook que “un varón que cocina, cuida de los hijos o realiza cualquier otra labor propia de la mujer, corre graves riesgos de enfermarse de homosexualidad”.

Con Información de @sdpnoticias

Related Posts

El 60% de las personas jamás andaría con alguien que tenga una cuenta de OnlyFans 42% dijo que no lo harían, aunque si tendrían sexo con ellos.
Crece la fractura de pene entre la comunidad gay Una fractura de pene es la ruptura de uno o ambos de los recubrimientos fibrosos que envuelven los cuerpos cavernosos del pene.
Nueva película gay canadiense te partirá el corazón La película narra una historia gay sobre el crecer y enfrentarte a tu propia realidad.
Amores de verano para no olvidar Un amor de verano ayuda a vivir la vida a plenitud y por eso no te niegues a ir por el tuyo en este 2019.

Tags: