Iglesia cristiana acusa a Pokemon de promover la homosexualidad

En la década de los 90, Pokemón marcó un hito tras convertirse en una las series animadas más populares, incluso hoy en día sigue mostrando nuevos episodios que están marcando a una nueva generación. Sin embargo, para una iglesia cristiana las aventuras de Ash y Pikachu generaron que los adolescentes crecieran con una sexualidad deformada.

Se trata de la iglesia de Creflo A. Dollar, un pastor estadounidense que en marzo de este año pidió donaciones para comprarse un lujoso avión que costaba nada más y nada menos que 68 millones de dólares.

Según informó el diario británico Metro, la iglesia de Creflo A. Dollar asegura que Pokemón influyó en las personas de la generación del 2000 para convertirse en homosexuales debido a sus perversiones.

La iglesia afirma que es demasiado obvio que Ketchum y Brock mantienen una relación en secreto. También sostienen que otros Pokemones tienen formas sexualmente “incitantes”.

Con Información de @Capital967

Related Posts

Olly Alexander será el protagonista de la nueva serie del creador de Queer as Folk La serie Boys narrará la vida de unos amigos gay adolescentes en plena crísis del SIDA.
edgy podcast – ep. 008 YSL revela su nueva línea de condones, Pedro Sola la hace de nuevo, Poppers aroma a calabaza, la bisexualidad, el fenómeno de los likes en Instagram y Facebook, ropa de segunda mano, The Politician en Netflix y mas.
edgy podcast – ep. 006 ¿El ser atractivo influye en tu actitud hacia el sexo?, Pet Shop Boys, masturbación mutua, iPhone 11, genderless, Dolor y Gloria y quesadillas.
edgy podcast – ep. 005 Uso del GHB durante el sexo, Nicky Minaj se retira, Amor de Gemelos, Oversized vs. Skinny, The Dark Crystal: Age of Resistance en Netflix y Café Ocampo.