Iglesia cristiana acusa a Pokemon de promover la homosexualidad

En la década de los 90, Pokemón marcó un hito tras convertirse en una las series animadas más populares, incluso hoy en día sigue mostrando nuevos episodios que están marcando a una nueva generación. Sin embargo, para una iglesia cristiana las aventuras de Ash y Pikachu generaron que los adolescentes crecieran con una sexualidad deformada.

Se trata de la iglesia de Creflo A. Dollar, un pastor estadounidense que en marzo de este año pidió donaciones para comprarse un lujoso avión que costaba nada más y nada menos que 68 millones de dólares.

Según informó el diario británico Metro, la iglesia de Creflo A. Dollar asegura que Pokemón influyó en las personas de la generación del 2000 para convertirse en homosexuales debido a sus perversiones.

La iglesia afirma que es demasiado obvio que Ketchum y Brock mantienen una relación en secreto. También sostienen que otros Pokemones tienen formas sexualmente “incitantes”.

Con Información de @Capital967

Related Posts

Matt Smith interpreta a Robert Mapplethorpe en película biográfica Mapplethorpe muestra un retrato íntimo del icónico fotógrafo Robert Mapplethorpe.
Scruff sale a la defensa de los derechos de la igualdad matrimonial El CEO de Scruff también urgió a los líderes LGBT+ que entiendan y promuevan la agenda moral de las comunidades que atienden. 
Las mejores ciudades para el turismo gay durante el 2018 Este año San Francisco dominó llevándose los honores por ser la Ciudad Más Amigable, Mejor comida sustentable, y el Bar más amado.
Las razones por las que un hombre gay es infiel La monogamia no siempre funciona y antes de establecer el ser o no una pareja abierta en muchas relaciones suceden las infidelidades.

Tags: