Iglesia Ortodoxa rumana lanza calendario homoerótico

Con fornidos hombres semidesnudos es que la Iglesia Ortodoxa lanza un calendario homoerótico hot para exponer un mensaje de tolerancia acerca del amor entre personas del mismo sexo.

Con el lema ‘Amor es amor, ortodoxo o no’, es que la Iglesia Ortodoxa de Rumania presenta por segundo año consecutivo este calendario hot con el que espera apoyar elmatrimonio homosexual.

calendario01

calendario02

calendario03

calendario04

calendario05

calendario07
Lo que se destaca de este calendario homoerótico hot de la Iglesia Ortodoxa es que Rumania no es un país respetuoso o tolerante de la homosexualidad, aunque hace poco su Presidente sí dio un paso adelante al declarar que ‘Como cristiano ortodoxo, respeto los principios que rigen mi religión, pero otras personas pueden tener principios diferentes’.

@NetJoven

Related Posts

Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.

Tags: