Iglesia pide cambiar logotipo del gobierno de Chihuahua por ser gay

El vocero de la arquidiócesis de Chihuahua, Gustavo Sánchez Prieto, pidió modificar el logotipo oficial del gobierno estatal, el cual presenta el contorno del mapa del estado pintado con los colores del arcoíris. El sacerdote dijo que este elemento se relaciona con la comunidad lésbica-gay.

El lunes 3 de octubre el gobernador Javier Corral presentó a los miembros de su gabinete en un acto donde se utilizó por primera vez la imagen institucional y el logotipo de la nueva administración.

Interrogado sobre el emblema, Corral Jurado respondió que representa la inclusión y la pluralidad política y cultural de Chihuahua.

El logotipo es el mapa del estado, formado por una paleta de tonos primarios y secundarios, con el lema: Amanece para todos.

chihuahua

Con Información de @vanguardiamx

Related Posts

Evan Peters es violado sexualmente en American Horror Story Esta escena que raya en lo porno fetiche gay, podemos dejar volar aún mas nuestra imaginación. 
Boys! Boys! Boys! expo de fotografía queer en Londres La exhibición se llama BOYS! BOYS! BOYS! y estará visible del 28 al 30 de septiembre.
Beto y Enrique de Plaza Sésamo en realidad son pareja Mark Saltzman explicó como Beto y Enrique son en efecto versiones en marionetas de él mismo y su pareja Arnold Glassman.
Keiynan Lonsdale vuelve a mostrar su pene en video Este domingo el actor publicó un video en donde nos deja ver su pene menearse de un lado al otro.

Tags: