ILGA actualiza sus mapas de los derechos de las personas gay en el mundo

La Asociación Internacional de Gays, Lesbianas, Bisexuales, Trans e Intersexuales (ILGA) ha elaborado una nueva serie de mapas del mundo y regionales de los derechos de las personas homosexuales. Entre ellos, actualizados a mayo de 2013, el mapamundi y los mapas correspondientes a África, Asia y Pacífico y América Latina y Caribe.

ilgamapa

Algunos de los mapas están en diversos idiomas (el mapamundi y el mapa de América Latina y Caribe, por ejemplo, están también disponibles en castellano). También puedes descargar el Informe de Homofobia de Estado de la ILGA (en su versión de mayo de 2012) y diversos banners por si quieres utilizarlos en tu web para facilitar el acceso a dicha información.

Si formas partes de un colectivo LGTB de un país del sur, debes saber además que tu organización puede ponerse en contacto con ILGA y solicitar el diseño de ediciones especiales de forma que en el reverso aparezcan sus datos y actividades.

@DosManzanas

Related Posts

Queer Eye sin duda será el programa gay del año La clave ha sido la manera en la que han actualizado el formato a la realidad de la época.
Revelan que los hombres gay son más infieles Más de la mitad de los encuestados han sido infieles.
HBO estrena serie con personaje y mucho sexo gay Here And Now, la nueva serie de Alan Ball para HBO tiene un personaje gay principal, y mucho sexo.
El micro-engaño, nueva tendencia en el mundo gay Pero, ¿realmente esto es una traición?, ¿o simplemente eres demasiado sensible?

Tags: