Imágenes de dos beisbolistas abrazándose causan polémica

Se filtró un video en el que aparecen dos jugadores abrazándose, uno de ellos le soba la cabeza al otro, lo que pronto desató una ola de comentarios homofóbicos.

Comienza a hacerse eco de la situación que envolvió a dos jugadores del equipo Atlanta Braves, mientras disputaban un partido con los Dogers de Los Ángeles.

Beisbolistas juzgados por su actitud

Los protagonistas del video son Ronald Acuña Jr y Ozzie Albies, en las imágenes se ve cómo ambos descansan en la banca, mientras se abrazan.

Albies sostiene a Acuña de la cabeza y lo acaricia, como tratando de calmarlo o consolarlo. Más tarde se supo que la razón por la que los jugadores permanecían así fue porque la madre de Ronald falleció, y se enteró durante el juego.

Related Posts

Recordamos la sexy escena gay de Connor Jessup (recién salido del clóset) El actor canadiense de 25 años, Connor Jessup, acaba de salir del clóset como gay.
Elite anuncia fecha de su segunda temporada La pareja gay de Ander y Omar seguro nos mantendrá pegados a la pantalla.
Los hombres gay asumen que las personas atractivas no tienen VIH Un estudio prueba que el hombre gay y bisexual asume que si alguien es atractivo, no tiene ninguna ITS.