Imágenes de dos beisbolistas abrazándose causan polémica

Los protagonistas del video son Ronald Acuña Jr y Ozzie Albies.

Se filtró un video en el que aparecen dos jugadores abrazándose, uno de ellos le soba la cabeza al otro, lo que pronto desató una ola de comentarios homofóbicos.

Comienza a hacerse eco de la situación que envolvió a dos jugadores del equipo Atlanta Braves, mientras disputaban un partido con los Dogers de Los Ángeles.

Beisbolistas juzgados por su actitud

Los protagonistas del video son Ronald Acuña Jr y Ozzie Albies, en las imágenes se ve cómo ambos descansan en la banca, mientras se abrazan.

Albies sostiene a Acuña de la cabeza y lo acaricia, como tratando de calmarlo o consolarlo. Más tarde se supo que la razón por la que los jugadores permanecían así fue porque la madre de Ronald falleció, y se enteró durante el juego.

Related Posts

La revista Attitude nos muestra lo íntimo de Zander Hodson y Troy Pes La revista publicó un detrás de cámaras en donde podemos ver más de cerca lo íntimo de su relación.
Keiynan Lonsdale en video masturbándose Keynan se dió a conocer por su participación en la serie The Arrow, y más recientemente en el papel gay que interpreta en Love, Simon.
Video de Noah Centineo cuestiona su sexualidad Recientemente se filtró un video de él masturbándose.
Garret Clayton se declara gay Garrett Clayton, salió del clóset como gay en una publicación bastante emotiva de Instagram.

Tags: