Imágenes de dos beisbolistas abrazándose causan polémica

Los protagonistas del video son Ronald Acuña Jr y Ozzie Albies.

Se filtró un video en el que aparecen dos jugadores abrazándose, uno de ellos le soba la cabeza al otro, lo que pronto desató una ola de comentarios homofóbicos.

Comienza a hacerse eco de la situación que envolvió a dos jugadores del equipo Atlanta Braves, mientras disputaban un partido con los Dogers de Los Ángeles.

Beisbolistas juzgados por su actitud

Los protagonistas del video son Ronald Acuña Jr y Ozzie Albies, en las imágenes se ve cómo ambos descansan en la banca, mientras se abrazan.

Albies sostiene a Acuña de la cabeza y lo acaricia, como tratando de calmarlo o consolarlo. Más tarde se supo que la razón por la que los jugadores permanecían así fue porque la madre de Ronald falleció, y se enteró durante el juego.

Related Posts

Matt Smith interpreta a Robert Mapplethorpe en película biográfica Mapplethorpe muestra un retrato íntimo del icónico fotógrafo Robert Mapplethorpe.
Scruff sale a la defensa de los derechos de la igualdad matrimonial El CEO de Scruff también urgió a los líderes LGBT+ que entiendan y promuevan la agenda moral de las comunidades que atienden. 
Las mejores ciudades para el turismo gay durante el 2018 Este año San Francisco dominó llevándose los honores por ser la Ciudad Más Amigable, Mejor comida sustentable, y el Bar más amado.
Las razones por las que un hombre gay es infiel La monogamia no siempre funciona y antes de establecer el ser o no una pareja abierta en muchas relaciones suceden las infidelidades.

Tags: