Implante de joyas en los ojos, nueva tendencia en Estados Unidos

joyasojosImplantarse joyas en los ojos para dar un brillo especial a la mirada,  se ha convertido en una tendencia en Estados Unidos.

Esta intervención estética cuesta 3 mil dólares; se utiliza anestesia local y es ambulatoria ya que la operación solo demora unos 15 minutos. La implantación de la pieza inicia con una incisión con láser en la membrana blanca del globo ocular para luego insertar el implante.

El doctor encargado de las operaciones, Emil Chynn, declaró a medios locales que este tipo de intervenciones no perjudican al ojo. ‘Es una pieza muy fina de platino que está diseñada para su inserción en la parte superior del ojo, no dentro del ojo para que no haya riesgo de ceguera o algún otro problema’.

Los inconvenientes que el cirujano oftalmológico reconoce son el riesgo de pequeñas hemorragia e infección que puede ser combatida con antibióticos.

@NetJoven

Related Posts

Un must en lentes para este verano Modelos de lentes de diseñador en tendencia para este verano. 
Louis Vuitton y su primer colección de fragancias Saldrá a la venta este mes de mayo.
Los jóvenes son más infelices que nunca Al parecer los medios sociales nos están haciendo bastante infelices. 
Vitor Melo se viste de verano para Attitude Las piezas de color pastel de las marcas Dsquared2 y Valentino, se mezclan con piel y diferentes colores.

Tags: