Impulsará PRD poblano iniciativa lésbico-gay

El coordinador de la bancada del PRD en el Congreso local, Carlos Martínez Amador, adelantó que su partido integrará una agenda legislativa propia que tendrá iniciativas a favor de la comunidad lésbico-gay, además contendrá temas como el aborto, y posteriormente se elaborará un documento con las propuestas de las demás fuerzas políticas.

Al respecto, detalló que apoyará a su compañera Socorro Quezada Tiempo, quien impulsará la ley de convivencia y la ley Agnes Torres para que la comunidad tenga un marco legal que los proteja.

Tras reunirse con su correligionaria, el legislador por el distrito de Huauchinango dijo que le presentó temas nacionales que impulsa el Partido de la Revolución Democrática como lo es la despenalización del aborto.

El Poder Legislativo está por iniciar una serie de foros regionales para elaborar una agenda legislativa de todas las fuerzas políticas de cara al inicio del segundo periodo ordinario de sesiones.

Sin embargo, detalló que el PRD realizará un documento propio con sus temas a impulsar, y en caso de que las demás fuerzas políticas no los integren en la agenda común del Congreso, su partido buscará trabajar por su cuenta los temas.

“Con todos los compañeros del PRD se tiene buena relación. Estuve con Socorro Quezada y trae iniciativas que quieren que presentemos en la agenda legislativa. No necesita mi visto bueno, vamos a apoyar a Socorro, cada diputado trae su punto de vista y su forma de hacer política”, agregó el líder perredista.

@Diario_Cambio

Related Posts

Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.

Tags: