In a Heartbeat, corto de un temprano amor gay

In a Heartbeat es una película de animación creada por Beth David y Esteban Bravo, dos estudiantes del Ringling College of Art and Design de Florida que iniciaron una campaña de Kickstarter para intentar sufragar el proyecto y en sólo tres horas lograron su objetivo.

In a Heartbeat versa sobre un alumno del instituto llamado Sherwin que literalmente corre el riesgo de salir del clóset por su propio corazón, que un día se sale del pecho para perseguir al chico de sus sueños.

Related Posts

Jugador de fútbol profesional sale del clóset como gay El jugador se une a Robbie Rogers y Colin Martin, en convertirse en jugadores profesionales de soccer abiertamente gay.
Declaran que David Zepeda es bisexual En el 2015 se filtró un video sexual de David, en dónde lo vemos masturbándose.
Now Apocalypse, nueva serie con personajes gay en Starz La serie explora la identidad, la sexualidad y el arte, mientras navega por la extraña y a veces sorprendente ciudad de Los Ángeles.
La técnica de la toronja para el mejor sexo oral Según los expertos, esta técnica te hará sentir como si recibieras un blowjob y estuvieras cogiendo al mismo tiempo.

Tags: