“Inapropiado” beso gay en YouTube

El artista Idan Bitton y Alfredo Calle Ferran, se besaron durante 84 minutos, lo grabaron y subieron el video a YouTube bajo el nombre de “First Kiss“.

Todos hemos visto miles de veces algún beso entre hombre y mujer, pero al parecer aún causa cierta aversión los besos entre personas del mismo sexo, pues muchos usuarios de YouTube calificaron como “inapropiado” el beso de Bitton y Calle.

Para Bitton, el video es una simple demostración de “intimidad” entre dos hombres. “El beso no interactúa con los espectadores y tampoco busca su aprobación. Simplemente es un beso en tiempo real que dura 84 minutos”, explica el artista.

Si bien no hay desnudos ni otro tipo de material “cuestionable”, los usuarios del popular portal de videos decidieron calificarlo como “inapropiado”. Por lo que Youtube decidió marcarlo con “restricición de edad”.

Sin embargo, luego de que YouTube revisara el contenido del video y los comentarios a favor del beso y la inclusión, decidieron quitar la restricción de edad.

@SDP

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: