Inauguran un restaurante nudista en París

El restaurante está ubicado en una pequeña y desapercibida calle en el 12 arrondissement

Restaurantes nudistas, la nueva tendencia en las grandes urbes del mundo, y París, es la más reciente adición.

Después de Londres y Tokio en el 2016, se suma Paris con su nuevo restaurante O’naturel, el primer restaurante nudista de la ciudad.

La idea es comer completamente desnudo

El restaurante está ubicado en una pequeña y desapercibida calle en el 12 arrondissement, tiene unas grandes cortinas negras y 40 asientos. El concepto es dejar toda tu ropa en el guardarropas y cenar, completamente desnudo.

Muchas delicias francesas de comer

La comida: según el menú del restaurante incluye caracoles rostizados, chips de pato caseras, mascarpone de lima, y muchas delicias francesas más. Claro, habrá que ver si la distracción te permite comer.

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
El vídeo viral de una pareja gay china teniendo sexo En él se puede apreciar a decenas de personas en la calle grabando con su móvil lo que ocurre en un departamento.
Fotografía erótica a hombres debajo del agua Las fotografía acuáticas de Luchas Murnaghan serán mostradas durante el Toronto Pride.
Oys! Boys! Boys! Boys! Vol. II / PRIDE Colectivamente las fotografías describen el espectro sublime de la masculinidad que desafía la convención y las normas sociales.

Tags: