Infografía demuestra los hábitos de los gays en las apps de ligue

Una nueva infografía analiza las mentiras que los gays usamos en las apps de ligue, desde el tamaño del pene, hasta nuestra apariencia física, así como nuestros hábitos sexuales.

infografiaapps

Cerca de 4,000 hombres gay de 18 a 65 años respondieron una encuesta realizada en febrero, de ellos, el 83% admitió mandar fotos de su pene, sin embargo, alrededor del 17% de ellos califican una foto de pene con un criterio bastante amplio, ya que no necesariamente es así.

La encuesta también reveló datos falsos acerca del VIH, el 57% indicaron que era poco probable o muy poco probable iniciar contacto con un hombre VIH positivo. Quizá por el estigma, el 10% de los hombres VIH positivos dijeron no dar a conocer su estatus hasta que se les pregunte específicamente, aunque el 43% dijo ponerlo en su perfil.

30% de los hombres no necesitan una foto para arreglar un encuentro, mientras el 31% dijeron no necesitar saber la verdad, ese es el mismo porcentaje que mienten acerca de su apariencia física. Eso hace que se entienda el número de encuentros sin éxito, 45% de los hombres que terminan conociéndose en persona, no consuman el acto.

Finalmente, parece que si hay vida después del amor, el 71% de los usuarios reportaron haber desarrollado algún tipo de relación sexual después de un encuentro en la app.

El amor y el romance en los tiempos de Grindr.

Redacción ENEWSPAPER

Related Posts

Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.

Tags: