Inician una petición para un personaje homosexual en Star Wars

Un periodista activo dentro del colectivo LGBT y amigo de una de las víctimas de la masacre de Orlando ha pedido a la vicepresidenta de LucasFilm que incluyan un personaje gay en la próxima película de Star Wars como muestra de apoyo al colectivo y las víctimas.

Tras la tragedia acontecida en la ciudad norteamericana los apoyos al colectivo se han multiplicado exponencialmente  y el periodista Josua Yehl no ha querido ser menos. Es un gran fan de la saga cinematográfica y perdió a su mejor amigo durante el atentado, quien se encontraba en el club con su pareja. Por ello, ha creado esta petición en Change.org.

La petición ya ha sido firmada por más de 4,000 personas, y como Yehl ha destacado: “Star Wars une a las personas, y no hay mejor forma de honrar a Drew (su amigo fallecido) que esta“.

Con Información de @MeriStationMX

Related Posts

Las mejores ciudades para el turismo gay durante el 2018 Este año San Francisco dominó llevándose los honores por ser la Ciudad Más Amigable, Mejor comida sustentable, y el Bar más amado.
Las razones por las que un hombre gay es infiel La monogamia no siempre funciona y antes de establecer el ser o no una pareja abierta en muchas relaciones suceden las infidelidades.
10 películas gay mejores que Bohemian Rhapsody Vale la pena hacer un listado de las 10 películas con temática gay, incluso mejores que Bohemian Rhapsody.
Los mejores países para una luna de miel gay Una agencia de viajes compiló los mejores países para que las parejas gay casadas puedan disfrutar de su luna de miel.

Tags: