Inician una petición para un personaje homosexual en Star Wars

Un periodista activo dentro del colectivo LGBT y amigo de una de las víctimas de la masacre de Orlando ha pedido a la vicepresidenta de LucasFilm que incluyan un personaje gay en la próxima película de Star Wars como muestra de apoyo al colectivo y las víctimas.

Tras la tragedia acontecida en la ciudad norteamericana los apoyos al colectivo se han multiplicado exponencialmente  y el periodista Josua Yehl no ha querido ser menos. Es un gran fan de la saga cinematográfica y perdió a su mejor amigo durante el atentado, quien se encontraba en el club con su pareja. Por ello, ha creado esta petición en Change.org.

La petición ya ha sido firmada por más de 4,000 personas, y como Yehl ha destacado: “Star Wars une a las personas, y no hay mejor forma de honrar a Drew (su amigo fallecido) que esta“.

Con Información de @MeriStationMX

Related Posts

El vídeo viral de una pareja gay china teniendo sexo En él se puede apreciar a decenas de personas en la calle grabando con su móvil lo que ocurre en un departamento.
Fotografía erótica a hombres debajo del agua Las fotografía acuáticas de Luchas Murnaghan serán mostradas durante el Toronto Pride.
Cada vez más jóvenes gay usan apps de ligue no solo para sexo El estudio también concluyó que estos jóvenes utilizan estas apps para acceder a servicios de salud sexual.
10 razones por las que debes de salir con un hombre mayor Un hombre mayor puede satisfacer más que tu deseo por un silver fox.

Tags: