Insectos tienen “sexo gay” por accidente

insectosCientíficos indican que son miles de millones de insectos en todo el mundo que suelen tener “sexo gay”, sin embargo, advierten que esto generalmente es por accidente.

Investigaciones en Suiza e Israel, aseguran que al menos un 85 por ciento de las especies de insectos muestran “conductas homosexuales”.

Inon Scharf de la Universidad de Tel Aviv y el doctor Oliver Martin de ETH Zuric, afirman que durante el apareamiento los insectos son tan rápidos que muchas veces no se dan cuenta con quien “lo están haciendo”.

Al parecer, entre los insectos, es más importante aparearse con el mayor número de insectos, que tomarse el tiempo para revisar que sea un insecto de género distinto, explican los científicos.

Los expertos aseguran que el “sexo gay” en los insectos también sirve como practica entre los más jóvenes.

En sus estudios, los investigadores analizaron a 110 especies de insectos machos y arañas, mismas que mostraron comportamiento homosexual sin utilidad aparente, al parecer sólo lo hacen “por placer”.

“El comportamiento homosexual puede estar vinculado genéticamente a representar un insecto más activo, mejor recolector y más competitivo”, advierten.

El estudio sobre el “sexo gay” en la comunidad de insectos, que por cierto se cuentan en miles de millones, fue publicado por la Behavioral Ecology and Sociobiology.

@SDP

Related Posts

Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
El sexo anal tiene los más altos índices de satisfacción El 100% de los hombres y el 94% de las mujeres afirman haber llegado al orgasmo cuando han practicado el sexo anal.
Según un estudio, si eres altruista, tienes más sexo Se demostró que los más filántropos se consideraban mucho más atractivos.

Tags: