Instagram advierte a Madonna sobre sus imágenes y amenazan con cerrar su cuenta

madonna-on-instagram-600x450Como pueden ver en la siguiente imagen, ese es el mensaje que Instagram le envió a Madonna advirtiéndole de “no compartir fotos que no son suyas, que muestran desnudos o contenido para adultos, contenido ilegal , que atacan a grupos, individuos o violan los términos de uso

Lo que lograron es la reacción adversa en contra de la red social de la mayoría de sus seguidores y por supuesto, como era de esperar causó una avalancha de nuevos followers para Madonna.

En las fotos que vemos actualmente en su cuenta no hay nada que pueda escandalizar, aún a los más “serios” y la única foto que no es suya es la fe Frida Kahlo.  Si, no vamos a negar que algunas fotos son “atractivas” pero no son para prohibirlas…

Salvo que haya sido por otra imagen y que la diva la haya retirado, no se entiende bien el por qué de la advertencia. [Actualización: esto último resultó ser el problema, una foto en la que Madonna muestra sus pechos, la cual posteriormente fue retirada de Instagram]

instagram-madonna

 

foto_0000000420130225174103

Enlace a la cuenta de Madonna: instagram.com/madonna

@geeksroom

 

Related Posts

Neymar calienta Instagram con un semi-desnudo La super estrella deportiva tiene 90 millones de seguidores en Instagram.
Tom Daley muestra una vez más su trasero desnudo Lo pudimos ver una vez más en su propio blog de viajes durante su estancia en Austin, Texas.
InstaPics: Darren Criss, Shawn Mendes, Flashgun Wade Esta semana sin duda los Instagramers nos regalaron de San Valentín una serie de imágenes de agasajo.
Nick Jonas se excita en pleno campo de golf Una imagen del cantante y actor jugando golf se volvió viral.

Tags: