Instagram ahora incluirá publicidad

246612_590_instagramnewlogoLa red social de fotografía Instagram, propiedad de Facebook, empezará a incluir anuncios en los próximos dos meses con el objetivo de conseguir que su negocio sea “sostenible”.

Por el momento, la publicidad en forma de imágenes y vídeos solo aparecerá en los “muros” de los usuarios de Instagram en Estados Unidos, informa la red social en su blog oficial.

La transición a un modelo de negocio que contempla la publicidad se producirá de forma “lenta”, ya que Instagram reconoce que ver anuncios de marcas de las que no son seguidores será “algo nuevo” para los usuarios.

“Nuestra pretensión es conseguir que los anuncios que veas resulten tan naturales en Instagram como las fotos y los vídeos que ya puedes disfrutar de tus marcas favoritas”, sostiene.

Los usuarios, ha proseguido la red social, podrán esconder la publicidad no deseada indicando por qué no quieren verla.

@publimetromx

Related Posts

Facebook puede saber tu orientación sexual con 3 likes Las marcas ya están usando activamente esta información para enfocar su publicidad
Instagram Stories extiende la vida de tus fotos Esta función sin duda motivará a los usuarios a construir narrativas más largos y profundas
Instagram lanza la técnica stop-motion para IS Esta popular técnica de fotografía toma una serie de fotos y las une en video corto
Snapchat perdiendo la batalla con Instagram 250 millones de usuarios han publicado Instagram Stories en un año

Tags: