Instagram ahora incluirá publicidad

246612_590_instagramnewlogoLa red social de fotografía Instagram, propiedad de Facebook, empezará a incluir anuncios en los próximos dos meses con el objetivo de conseguir que su negocio sea “sostenible”.

Por el momento, la publicidad en forma de imágenes y vídeos solo aparecerá en los “muros” de los usuarios de Instagram en Estados Unidos, informa la red social en su blog oficial.

La transición a un modelo de negocio que contempla la publicidad se producirá de forma “lenta”, ya que Instagram reconoce que ver anuncios de marcas de las que no son seguidores será “algo nuevo” para los usuarios.

“Nuestra pretensión es conseguir que los anuncios que veas resulten tan naturales en Instagram como las fotos y los vídeos que ya puedes disfrutar de tus marcas favoritas”, sostiene.

Los usuarios, ha proseguido la red social, podrán esconder la publicidad no deseada indicando por qué no quieren verla.

@publimetromx

Related Posts

Instagram estrena plataforma de video vertical IGTV es la forma en que Instagram decide responder a los cambios de cómo se consume la televisión tradicional.
La moda de enseñar el trasero en redes El trasero del hombre se ha vuelto una constante en las redes sociales.
Netflix lanza su propia versión de Stories Los videos móviles de 30 segundos son trailers y se reproducirán verticalmente.
InstaPics: Chris Mears, Tom Daley, Garrett Clayton, Adam Rippon y más Comenzó la primavera y los InstaHotties se quitaron la playera.

Tags: