Instagram añade más funcionalidades a su versión web

instagramInstagram lanzó recientemente sus perfiles para web, y ahora los dota de muchas de las funcionalidades que los usuarios podían utilizar ya en la versión móvil.

Así lo ha reconocido Instagram en un post en su blog oficial. Los 90 millones de usuarios que tiene Instagram ya pueden navegar vía web entre las fotos de la gente a la que siguen y obtener actualizaciones en tiempo real con las imágenes que suben sus amigos.

Además, los usuarios pueden ahora dar a “me gusta” a través de la web haciendo doble click sobre las fotografías (o presionando el botón de “me gusta”, como no podía ser de otra forma).

De la misma manera, las fotos ahora se pueden comentar vía web y los usuarios tienen acceso a su propio feed de actualizaciones que, además, puede configurarse en una única columna para que se asemeje todavía más a la versión móvil.

En la parte inferior derecha de cada imagen, además, hay un icono que despliega un menú con el que se permite ver la foto en una nueva página, o reportar un contenido inapropiado.

Con estos cambios, Instagram gira y busca a usuarios que también utilicen la aplicación desde sus ordenadores de sobremesa, aunque portavoces de la compañía han aclarado que ésta continuará siendo, en primer lugar, una aplicación móvil.

@trecebits

Related Posts

¿Quieres ver a tu Instagramer desnudo? Only Fans es una plataforma en donde subes contenido exclusivo para tus fans.
Instagram Stories extiende la vida de tus fotos Esta función sin duda motivará a los usuarios a construir narrativas más largos y profundas
Instagram lanza la técnica stop-motion para IS Esta popular técnica de fotografía toma una serie de fotos y las une en video corto
Snapchat perdiendo la batalla con Instagram 250 millones de usuarios han publicado Instagram Stories en un año

Tags: