Instagram estrena nuevas funcionalidades

Instagram acaba de revelar nuevas funcionalidades, entre las que incluye el uso de stickers que muestran donde y cuando la foto o el video fue tomado. Después de tomar la foto o el video, se podrá accesar a la función apretando el ícono de la carita feliz al lado del de texto y herramientas de dibujo.

Los usuarios encontrarán stickers para el clima, la hora e incluso la localidad.

Además de esto, Instagram también presentó el modo hands-free por el cual el usuario podrá grabar un video sin tener que mantener el botón apretado, y se podrá grabar la historia completa de las últimas 24 horas en su celular como un solo video.

Related Posts

InstaPics: Zander Hodgson, Antoni, Drake, Alex Landi, Noah Centineo, and more La selección del día de las fotos más hot publicadas por celebrities en Instagram.
InstaPics: Brandon Flynn, Zander Hodgson, Tyson Beckford, and more La selección del día de las fotos más hot publicadas por celebrities en Instagram.
Channing Tatum publica foto desnudo en Instagram Se trata de pagar una deuda hecha con su novia en un juego de Jenga.
InstaPics: Aidan Faminoff, Maluma, Warwick Rowers, Jack Falahee, Liam Payne, and more La selección del día de las fotos más hot publicadas por celebrities en Instagram.