Instagram estrena nuevas funcionalidades

Instagram acaba de revelar nuevas funcionalidades, entre las que incluye el uso de stickers que muestran donde y cuando la foto o el video fue tomado. Después de tomar la foto o el video, se podrá accesar a la función apretando el ícono de la carita feliz al lado del de texto y herramientas de dibujo.

Los usuarios encontrarán stickers para el clima, la hora e incluso la localidad.

Además de esto, Instagram también presentó el modo hands-free por el cual el usuario podrá grabar un video sin tener que mantener el botón apretado, y se podrá grabar la historia completa de las últimas 24 horas en su celular como un solo video.

Related Posts

edgy podcast – ep. 009 CK cumple 50 años, Harry Styles estrena tema y video en el día para salir del clóset, Mamá demanda a pareja sadomasoquista por la muerte de su hijo, novedades en Instagram, Grab-and-go dinning concepts, y mas.
edgy podcast – ep. 008 YSL revela su nueva línea de condones, Pedro Sola la hace de nuevo, Poppers aroma a calabaza, la bisexualidad, el fenómeno de los likes en Instagram y Facebook, ropa de segunda mano, The Politician en Netflix y mas.
Gino Pasqualini by Diego Galaz @gino_pasqualini by @galazdiego
InstaPics: Tom Daley, Pietro Boselli, Austin Mahone, Omar Ayuso, and more La selección de la semana de las fotos más hot publicadas por influencers en Instagram.