Instagram estrena nuevas funcionalidades

Instagram acaba de revelar nuevas funcionalidades, entre las que incluye el uso de stickers que muestran donde y cuando la foto o el video fue tomado. Después de tomar la foto o el video, se podrá accesar a la función apretando el ícono de la carita feliz al lado del de texto y herramientas de dibujo.

Los usuarios encontrarán stickers para el clima, la hora e incluso la localidad.

Además de esto, Instagram también presentó el modo hands-free por el cual el usuario podrá grabar un video sin tener que mantener el botón apretado, y se podrá grabar la historia completa de las últimas 24 horas en su celular como un solo video.

Related Posts

3 Apps que nos hacen la vida más fácil y cómo nos benefician La importancia de los smartphones en nuestra vida diaria y en nuestras actividades cotidianas es innegablemente infinita.
El 25% de los hombres gay mienten en las apps de ligue A pesar de vivir en la era de los daddy issues, el hombre gay sigue discriminando contra hombres mayores.
Brandon Calvillo totalmente desnudo Brandon Calvillo tiene mas de un millón de seguidores en dicha red social y cientos de miles de suscriptores en YouTube.
Famoso cantante de banda filtra por error fotografías de su pene Las dos imágenes fueron publicadas por error en Instagram por el cantante de 19 años.

Tags: