Instagram estrena plataforma de video vertical

IGTV es la forma en que Instagram decide responder a los cambios de cómo se consume la televisión tradicional.

IGTV es el nombre de la nueva plataforma de video de Instagram, un lugar para ver videos en formato vertical, que se puede encontrar tanto en la app de Instagram, como en su propia aplicación.

IGTV es la forma en que Instagram decide responder a los cambios de cómo se consume la televisión tradicional, adaptándola a una experiencia móvil y diferente a YouTube y Netflix.

La muerte de la televisión tradicional

La popularidad de YouTube ha sido impresionante debido al fuerte consumo de video móvil, el tiempo que se utiliza para ver la TV tradicional ha bajado un 40% y para el 2021 el contenido de video en la red será el 78% de todo el tráfico de datos.

Cualquiera puede crear un canal en IGTV, y pueden compartir videos en formatos más largos que los que normalmente se usan en Instagram Stories, por ahora de hasta 10 minutos, para la mayoría de las cuentas, y de hasta una hora para las cuentas con muchos seguidores. Eventualmente, esta limitante se eliminará para todos.

Una publicación compartida por Instagram (@instagram) el

Solo son videos en formato vertical

Es importante entender la principal diferencia con YouTube, IGTV únicamente publica videos en formato vertical, por lo que realmente solo se puede consumir en el móvil, así como los videos solo se pueden realizar con un móvil que utilice este formato.

Instagram hace una curaduría de videos basado en tus intereses y a quien sigues, así como puedes ver videos que son tendencia o populares. Al igual que en Instagram Stories, también puedes compartir tus videos de IGTV a través de Instagram Direct.

Related Posts

¿Qué es el Big Dick Energy? No se tiene que ser hombre, o tener pene, para proyectar BDE.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.
El vídeo viral de una pareja gay china teniendo sexo En él se puede apreciar a decenas de personas en la calle grabando con su móvil lo que ocurre en un departamento.
1 de cada 10 personas usa su móvil durante el sexo El 10% de los usuarios de móvil lo utilizan mientras tienen sexo.

Tags: