Instagram lanza Boomerang, una aplicación para crear videos

Además de su aplicación nativa, Instagram ha lanzado un montón de aplicaciones complementarias para su servicio, hoy está publicando una adicional que nos permitirá crear pequeños videos al estilo de GIF’s.

La aplicación lleva por nombre Boomerang y permite capturar una ráfaga de cinco fotos para después unirlas y así crear un video que se puede reproducir en bucle. Una vez capturado el video, podremos compartirlo en Instagram o Facebook, o guardarlo en nuestro móvil para enviarlo a cualquier otro servicio.

boomerang01

boomerang02

El diseño de la aplicación es sumamente minimalista, tan sólo tiene un botón para iniciar con la captura y otro para cambiar a la cámara frontal o la principal. Los videos tiene una duración de cuatro segundos, así que dependiendo del servicio donde se compartan se pueden o no reproducir en bucle infinito.

Está disponible para Android y iOS, y además es totalmente gratuita.

Related Posts

Las cosas raras que hacen las parejas gay Buzzfeed ha realizado un video humorístico sobre el tema
Cría de rinoceronte negro cautiva al mundo Nació en Halloween en Australia
Instagram Stories extiende la vida de tus fotos Esta función sin duda motivará a los usuarios a construir narrativas más largos y profundas
Instagram lanza la técnica stop-motion para IS Esta popular técnica de fotografía toma una serie de fotos y las une en video corto

Tags: