Instagram lanza Boomerang, una aplicación para crear videos

Además de su aplicación nativa, Instagram ha lanzado un montón de aplicaciones complementarias para su servicio, hoy está publicando una adicional que nos permitirá crear pequeños videos al estilo de GIF’s.

La aplicación lleva por nombre Boomerang y permite capturar una ráfaga de cinco fotos para después unirlas y así crear un video que se puede reproducir en bucle. Una vez capturado el video, podremos compartirlo en Instagram o Facebook, o guardarlo en nuestro móvil para enviarlo a cualquier otro servicio.

boomerang01

boomerang02

El diseño de la aplicación es sumamente minimalista, tan sólo tiene un botón para iniciar con la captura y otro para cambiar a la cámara frontal o la principal. Los videos tiene una duración de cuatro segundos, así que dependiendo del servicio donde se compartan se pueden o no reproducir en bucle infinito.

Está disponible para Android y iOS, y además es totalmente gratuita.

Related Posts

Vive la experiencia de SCRUFF sin límites en América Latina y España Si estás leyendo este artículo en uno de nuestros países, anímate y aprovecha los beneficios que SCRUFF tiene para ti.
Scruff sale a la defensa de los derechos de la igualdad matrimonial El CEO de Scruff también urgió a los líderes LGBT+ que entiendan y promuevan la agenda moral de las comunidades que atienden. 
InstaPics: Keynan Londsdale, Ricky Martin, Brandon Flynn, and more La selección del día de las fotos más hot publicadas por celebrities en Instagram.
Austin Mahone presume cuerpo en Miami Austin Mahone nos sigue dando motivos para seguirlo.

Tags: