Instagram lanza Boomerang, una aplicación para crear videos

Además de su aplicación nativa, Instagram ha lanzado un montón de aplicaciones complementarias para su servicio, hoy está publicando una adicional que nos permitirá crear pequeños videos al estilo de GIF’s.

La aplicación lleva por nombre Boomerang y permite capturar una ráfaga de cinco fotos para después unirlas y así crear un video que se puede reproducir en bucle. Una vez capturado el video, podremos compartirlo en Instagram o Facebook, o guardarlo en nuestro móvil para enviarlo a cualquier otro servicio.

boomerang01

boomerang02

El diseño de la aplicación es sumamente minimalista, tan sólo tiene un botón para iniciar con la captura y otro para cambiar a la cámara frontal o la principal. Los videos tiene una duración de cuatro segundos, así que dependiendo del servicio donde se compartan se pueden o no reproducir en bucle infinito.

Está disponible para Android y iOS, y además es totalmente gratuita.

Related Posts

El vídeo viral de una pareja gay china teniendo sexo En él se puede apreciar a decenas de personas en la calle grabando con su móvil lo que ocurre en un departamento.
Instagram estrena plataforma de video vertical IGTV es la forma en que Instagram decide responder a los cambios de cómo se consume la televisión tradicional.
El amor en los tiempos del App Dating Las opciones son muchas y muy diversas, veamos quienes son los más fuertes.
Facebook lanzará una app de citas propia Aún no hay fecha de lanzamiento, pero se especula que entrará en fase de pruebas este mismo año.

Tags: