Instagram lanza hashtag para que población gay cuente su historia

Es más probable que la gente apoye a la comunidad gay cuando conocen a alguien que se identifica como gay“, dijo Raymond Braun.

Organizador de la campaña, Braun comenzó con el proyecto como una forma de otorgar voz a la comunidad gay, sobre todo a la más joven.

Así, el hashtag #Visibleme se creó para que este sector cuente historias diversas e importantes de la manera más directa posible ya que dichos testimonios podrán llegar a miles de personas que enfrentan dificultades para aceptarse y ser aceptados.

Espero que los jóvenes vean que no están solos, que son parte de una población llena de creatividad, diversidad, resiliencia, fuerza y pasión“.

Un vídeo publicado por Spencer Claus (@spencerclaus) el

Un vídeo publicado por Brendan Jordan (@jordvnhaus) el

Con Información de @sdpnoticias

Related Posts

Declaran que David Zepeda es bisexual En el 2015 se filtró un video sexual de David, en dónde lo vemos masturbándose.
Now Apocalypse, nueva serie con personajes gay en Starz La serie explora la identidad, la sexualidad y el arte, mientras navega por la extraña y a veces sorprendente ciudad de Los Ángeles.
La técnica de la toronja para el mejor sexo oral Según los expertos, esta técnica te hará sentir como si recibieras un blowjob y estuvieras cogiendo al mismo tiempo.
10 comerciales gay de alrededor del mundo Estos son los principales comerciales de televisión con temática gay.

Tags: