Instagram lanza hashtag para que población gay cuente su historia

Es más probable que la gente apoye a la comunidad gay cuando conocen a alguien que se identifica como gay“, dijo Raymond Braun.

Organizador de la campaña, Braun comenzó con el proyecto como una forma de otorgar voz a la comunidad gay, sobre todo a la más joven.

Así, el hashtag #Visibleme se creó para que este sector cuente historias diversas e importantes de la manera más directa posible ya que dichos testimonios podrán llegar a miles de personas que enfrentan dificultades para aceptarse y ser aceptados.

Espero que los jóvenes vean que no están solos, que son parte de una población llena de creatividad, diversidad, resiliencia, fuerza y pasión“.

Un vídeo publicado por Spencer Claus (@spencerclaus) el

Un vídeo publicado por Brendan Jordan (@jordvnhaus) el

Con Información de @sdpnoticias

Related Posts

Queer Eye sin duda será el programa gay del año La clave ha sido la manera en la que han actualizado el formato a la realidad de la época.
Revelan que los hombres gay son más infieles Más de la mitad de los encuestados han sido infieles.
HBO estrena serie con personaje y mucho sexo gay Here And Now, la nueva serie de Alan Ball para HBO tiene un personaje gay principal, y mucho sexo.
El micro-engaño, nueva tendencia en el mundo gay Pero, ¿realmente esto es una traición?, ¿o simplemente eres demasiado sensible?

Tags: