Instagram lanza hashtag para que población gay cuente su historia

Es más probable que la gente apoye a la comunidad gay cuando conocen a alguien que se identifica como gay“, dijo Raymond Braun.

Organizador de la campaña, Braun comenzó con el proyecto como una forma de otorgar voz a la comunidad gay, sobre todo a la más joven.

Así, el hashtag #Visibleme se creó para que este sector cuente historias diversas e importantes de la manera más directa posible ya que dichos testimonios podrán llegar a miles de personas que enfrentan dificultades para aceptarse y ser aceptados.

Espero que los jóvenes vean que no están solos, que son parte de una población llena de creatividad, diversidad, resiliencia, fuerza y pasión“.

Un vídeo publicado por Spencer Claus (@spencerclaus) el

Un vídeo publicado por Brendan Jordan (@jordvnhaus) el

Con Información de @sdpnoticias

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: