Instagram lanza la técnica stop-motion para IS

Esta popular técnica de fotografía toma una serie de fotos y las une en video corto

Instagram Stories está por lanzar una nueva funcionalidad dentro de su cámara: stop-motion.

Esta popular técnica de fotografía toma una serie de fotos y las une en video corto de stop-motion, para luego publicarlo en tu historia.

Los videos se pueden editar con filtros

Los videos se pueden editar con filtros, etiquetas y textos, como cualquier otra historia. Aún no está claro cual será el límite de la duración de dichos videos.

El hacerlo bien, es más difícil de lo que parece

El hacer un buen video con stop-motion toma algo de práctica, el espaciar las fotografías lo suficiente para que el efecto sea lo más suave posible, es mas difícil de lo que parece.

Stop-Motion se une a otras nuevas funciones como el compartir streams en vivo y el superzoom.

Related Posts

Keiynan Lonsdale vuelve a mostrar su pene en video Este domingo el actor publicó un video en donde nos deja ver su pene menearse de un lado al otro.
La nueva moda del dick pic… sin dick Scotty T quiere ser el que marca tendencia motivando a los demás a publicar una foto desnudo... sin estarlo.
Gleb by Michael Kai Young El modelo Gleb fue fotografiado por Michael Kai Young en exclusiva para Fucking Young! Online.
Luis Chávez, futbolista mexicano, aparece desnudo en redes El mediocampista de 22 años fue revelado presumiendo una erección.

Tags: