Instagram regresará el orden cronológico en su feed

La compañía también anunció que está probado un botón llamado NEW POSTS.

Después de años de quejas por parte de usuarios, Instagram decidió ceder y anunció el cambio a la manera en que publicará su feed, regresará a un orden semi-cronológico.

La app propiedad de Facebook cambió su algoritmo en 2016 para mostrar a usuarios el contenido “que más les importa“, en lugar de mostrarlo en orden cronológico inverso. Las fotos más antiguas aparecerían al inicio, mientras que las más nuevas (con menos likes) aparecerían al final.

No será una vuelta en U al orden cronológico inverso

El anuncio afirmó que “los cambios harán que el feed se sienta más fresco, y no te perderás de los momentos que más te importan“. También se afirmó que el cambio no será una vuelta en U al orden cronológico inverso, si no algo intermedio.

Prueban un botón de New Posts

La compañía también anunció que está probado un botón llamado NEW POSTS, el cuál permitirá a los usuarios a refrescar su feed de manera manual.

Related Posts

Netflix lanza su propia versión de Stories Los videos móviles de 30 segundos son trailers y se reproducirán verticalmente.
InstaPics: Chris Mears, Tom Daley, Garrett Clayton, Adam Rippon y más Comenzó la primavera y los InstaHotties se quitaron la playera.
Grindr comparte el estatus de VIH de sus usuarios Los usuarios de la app pueden compartir o no su estatus de VIH, así como cuando fue la última vez que se realizaron la prueba.
Falla en Grindr expone tu ubicación exacta Se encontró que incluso cuando hayas elegido no compartir tu ubicación, esta información sigue disponible.

Tags: