Instagram regresará el orden cronológico en su feed

Después de años de quejas por parte de usuarios, Instagram decidió ceder y anunció el cambio a la manera en que publicará su feed, regresará a un orden semi-cronológico.

La app propiedad de Facebook cambió su algoritmo en 2016 para mostrar a usuarios el contenido “que más les importa“, en lugar de mostrarlo en orden cronológico inverso. Las fotos más antiguas aparecerían al inicio, mientras que las más nuevas (con menos likes) aparecerían al final.

No será una vuelta en U al orden cronológico inverso

El anuncio afirmó que “los cambios harán que el feed se sienta más fresco, y no te perderás de los momentos que más te importan“. También se afirmó que el cambio no será una vuelta en U al orden cronológico inverso, si no algo intermedio.

Prueban un botón de New Posts

La compañía también anunció que está probado un botón llamado NEW POSTS, el cuál permitirá a los usuarios a refrescar su feed de manera manual.

Related Posts

InstaPics: Aidan Faminoff, Maluma, Warwick Rowers, Jack Falahee, Liam Payne, and more La selección del día de las fotos más hot publicadas por celebrities en Instagram.
InstaPics: Charlie Carver, Franco Noriega, Tom Daley, Ross Butler, and more La selección del día de las fotos más hot publicadas por celebrities en Instagram.
Fotógrafo canadiense muestra a hombres sexys debajo del agua Lucas Murnaghan publica un libro con lo mejor de sus fotografías acuáticas.
Nada más sexy que un hombre y sus plantas El libro Boys With Plants muestra a 50 hombres de todo el mundo al lado de sus plantas.