Instagram Stories extiende la vida de tus fotos

Esta función sin duda motivará a los usuarios a construir narrativas más largos y profundas

El límite de 24 horas para subir fotos a Instagram Story terminó, ahora será de una semana.

Cuando subas una foto a tu story, ahora podrás hacer un swipe up a la pantalla y verás un reel de las fotos que has tomado en la última semana (contrario a las últimas 24 horas).

El proceso se hará más fácil

Quizá no es un gran cambio en la funcionalidad, ya que anteriormente se podía hacer esto al retomar las fotos o editarlas, de esa manera se volvían vigentes una vez más, sin embargo ahora se evitará este proceso.

Clara reacción ante Snapchat Stories

Esta función sin duda motivará a los usuarios a construir narrativas más largos y profundas, como complemento a las instantáneas que actualmente aparecen en Stories. Además, es una clara reacción a Snapchat Stories que te permite postear fotos de cualquier fecha.

Related Posts

Netflix lanza su propia versión de Stories Los videos móviles de 30 segundos son trailers y se reproducirán verticalmente.
Vitor Melo se viste de verano para Attitude Las piezas de color pastel de las marcas Dsquared2 y Valentino, se mezclan con piel y diferentes colores.
InstaPics: Chris Mears, Tom Daley, Garrett Clayton, Adam Rippon y más Comenzó la primavera y los InstaHotties se quitaron la playera.
Falla en Grindr expone tu ubicación exacta Se encontró que incluso cuando hayas elegido no compartir tu ubicación, esta información sigue disponible.

Tags: