Instagram Stories extiende la vida de tus fotos

Esta función sin duda motivará a los usuarios a construir narrativas más largos y profundas

El límite de 24 horas para subir fotos a Instagram Story terminó, ahora será de una semana.

Cuando subas una foto a tu story, ahora podrás hacer un swipe up a la pantalla y verás un reel de las fotos que has tomado en la última semana (contrario a las últimas 24 horas).

El proceso se hará más fácil

Quizá no es un gran cambio en la funcionalidad, ya que anteriormente se podía hacer esto al retomar las fotos o editarlas, de esa manera se volvían vigentes una vez más, sin embargo ahora se evitará este proceso.

Clara reacción ante Snapchat Stories

Esta función sin duda motivará a los usuarios a construir narrativas más largos y profundas, como complemento a las instantáneas que actualmente aparecen en Stories. Además, es una clara reacción a Snapchat Stories que te permite postear fotos de cualquier fecha.

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
¿Qué es el Big Dick Energy? No se tiene que ser hombre, o tener pene, para proyectar BDE.
Fotografía erótica a hombres debajo del agua Las fotografía acuáticas de Luchas Murnaghan serán mostradas durante el Toronto Pride.
Instagram estrena plataforma de video vertical IGTV es la forma en que Instagram decide responder a los cambios de cómo se consume la televisión tradicional.

Tags: