Instagram ya cuenta con más usuarios que Twitter

Cada día más personas usan Instagram, la aplicación para compartir fotos cuenta ya con 400 millones de personas que la usan al menos una vez al mes, un 25% arriba de diciembre del 2014. Eso también representa más que los 316 millones de personas que usan Twitter.

Instagram anunció que más de la mitad de sus nuevos usuarios vienen de europa y Asia, o sea el 75% de sus usuarios viven fuera de EEUU.

La estrategia de Facebook de comprar la red social en el 2012 por $1 billón de dólares, ha rendido frutos, ya que el servicio ha crecido de manera exponencial, así como su rentabilidad, ya que las marcas han adoptado a Instagram como una herramienta estratégica en sus esfuerzos de promoción en línea.

Related Posts

InstaPics: Charlie Carver, Franco Noriega, Tom Daley, Ross Butler, and more La selección del día de las fotos más hot publicadas por celebrities en Instagram.
Fotógrafo canadiense muestra a hombres sexys debajo del agua Lucas Murnaghan publica un libro con lo mejor de sus fotografías acuáticas.
Nada más sexy que un hombre y sus plantas El libro Boys With Plants muestra a 50 hombres de todo el mundo al lado de sus plantas.
InstaPics: Noah Centineo, Tom Daley, Brandon Myers and more La selección del día de las fotos más hot publicadas por celebrities en Instagram.