Instagram ya cuenta con más usuarios que Twitter

Cada día más personas usan Instagram, la aplicación para compartir fotos cuenta ya con 400 millones de personas que la usan al menos una vez al mes, un 25% arriba de diciembre del 2014. Eso también representa más que los 316 millones de personas que usan Twitter.

Instagram anunció que más de la mitad de sus nuevos usuarios vienen de europa y Asia, o sea el 75% de sus usuarios viven fuera de EEUU.

La estrategia de Facebook de comprar la red social en el 2012 por $1 billón de dólares, ha rendido frutos, ya que el servicio ha crecido de manera exponencial, así como su rentabilidad, ya que las marcas han adoptado a Instagram como una herramienta estratégica en sus esfuerzos de promoción en línea.

Related Posts

Instagram estrena plataforma de video vertical IGTV es la forma en que Instagram decide responder a los cambios de cómo se consume la televisión tradicional.
Facebook lanzará una app de citas propia Aún no hay fecha de lanzamiento, pero se especula que entrará en fase de pruebas este mismo año.
La moda de enseñar el trasero en redes El trasero del hombre se ha vuelto una constante en las redes sociales.
Netflix lanza su propia versión de Stories Los videos móviles de 30 segundos son trailers y se reproducirán verticalmente.

Tags: