Integrante de «Big Brother» Argentina se declara «mas o menos gay»

Como suele suceder en la casa, Francisco vuelve locos a sus compañeros con preguntas y, esta vez, parece haberle dado en el poste con Eloy Lanzelotta al preguntarle si, alguna vez, había tenido una experiencia homosexual.

Me viene a hablar un chabón grandote que supuestamente conocía a mi hermano, estábamos hablando y el cada vez se me acercaba más, después comenzó a rozarme con los labios, me comió la boca y agarre viaje”.

Y pasó a los detalles: “Estábamos en un boliche… yo no soy de tomar y ese día había tomado, me pase un poco de rosca. Me viene a hablar un chabón grandote que supuestamente conocía a mi hermano, estábamos hablando y el cada vez se me acercaba más para hablar, pensé que era por la música fuerte y después comenzó a rozarme con los labios, primero pensé que por estar tomado estaba flasheando…” relató.

eloygranhermano01

eloygranhermano02

eloygranhermano03

¿Realidad o Estrategia?, ya nos enteraremos.

Con Información de @primiciasyacom

Related Posts

Twink straight se vuelve gay en cuenta de OnlyFans Es difícil mantener y conseguir seguidores en OnlyFans sin no cruzas tus propios límites.
Soldados tienen sexo en pleno bosque en serie de televisión alemana En la serie Acht Tase dos soldados en pleno bosque le dan duro a la acción.
Hombres sacan sus penes para celebrar el Mardi Gras Bien podría parecer un Gay Pride más, pero no lo es, aunque si tiene hombres borrachos con sus penes de fuera.
El actor gay Chris Salvatore completamente desnudo Chris es mejor conocido por su papel de Zack en la serie de películas gay Eating Out.