Integrante de One Direction presume erección

Y bueno, ya que hablamos de fotos íntimas filtradas recientemente otra que no podíamos dejar pasar por alto es la de Liam Payne, integrante de One Direction, quien hace unos días estuvo descansando en su yate.

Aunque estuvo bromeando en sus redes sociales con una imagen editada donde parecía que estaba desnudo, el joven cantante ha sido expuesto con una imagen donde parece que estaría presumiendo su erección y que ya se encuentra rondando por toda la web.

En la misma se hace un comparativo deLiam Payne antes y después, donde se puede distinguir que porta la misma prenda roja, reloj negro y tiene ese perfecto abdomen velludito ¿real o más falsa que la nariz de Belinda?

liampayne

Aunque la gran pregunta que queda en el aire es ¿quién filtro la foto y como la consiguió? ¡Qué incógnita!

@LavaderoMunecas

Related Posts

Harry Styles: “es mi cumpleaños y soy gay” El cumpleaños de Harry Styles fue en febrero y sus palabras se deben a que estaba leyendo el cartel que llevaba una fan.
La erección de Harry Styles en pleno escenario Muchos fans y medios de comunicación aseguraron que efectivamente Harry Styles se había puesto demasiado contento.
Captan a Alfonso Herrera demasiado excitado El video muestra una aparente falta de ropa interior y su complementaria erección.
Nick Jonas se excita en pleno campo de golf Una imagen del cantante y actor jugando golf se volvió viral.

Tags: