Integrante de T.A.T.U. condenaría a un hijo gay

Pues bien, una de las integrantes del grupo que fingía ser lésbico, T.A.T.U.,  quien ha participado en la edición rusa de “El juego de tu vida”, ese programa en el que te hacen preguntas sobre tu vida, tú respondes si es verdad o mentira y un polígrafo decide si estás mintiendo o no.

Una de las preguntas que Julia recibió fue si condenaría a un hijo si fuera gay. Y la respuesta fue rotunda: “Sí, lo condenaría, porque creo que un verdadero hombre debe ser un hombre de verdad. Dios creó al hombre para la procreación, es la naturaleza. El hombre para mí es el apoyo, la fuerza de… No voy a aceptar un hijo gay”.

Previamente, había respondido que no le importaría tener una hija lesbiana, y ante la sorpresa del presentador, explicó que con las mujeres vale, pero que con los hombres no se acepta que sean gays. “Un hombre no tiene derecho a ser marica. Dos chicas juntas no es lo mismo que dos hombres juntos. Las lesbianas se ven estéticamente mucho mejor que dos hombres que van de la mano y se besan”.

Y por si quedaba más leña que añadir, dijo que ella no estaba en contra de los gays, simplemente quería que su hijo fuese “un hombre de verdad, no un marica”. Y que ser gay era mejor que se asesino, ladrón o drogadicto.

@AmbienteG

Related Posts

Suburra de Netflix muestra un deseable personaje gay Spadino lucha con sus deseos sexuales reprimidos
Estudio prueba que las parejas gay son más felices Tienen lazos más fuertes ya que no buscan entrar en roles de género
“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual

Tags: